09:19   23-05-2012 - Redacción ABB

Adios Marko

Adios Marko

El jugador croata, hasta ahora capitán y referencia de la escuadra bilbaina, abandona la disciplina del club tras rechazar la renovación por tres temporadas.

Una bonita relación se rompe, parecía que podía ser eterna, pero se acaba. Marko se marcha. Durante siete temporadas, el pivot, ha defendido los colores de Bilbao Basket, pero esta relación ha llegado a su fín. Llegó en 2005, cedido desde Akasvayu, demostrando que la constancia y el trabajo bien hecho pueden suplir cualquier carencia física. Y ahora después de siete temporadas de trabajo, el capitán cree que le ha llegado la hora de probar experiencias baloncestísticas lejos de Bilbao. Aunque aún no se conoce cual será su destino, todo hace pensar que tendrá muchas opciones, ya que ha demostrado en su tiempo aquí que puede encontrar sitio en cualquier equipo.

Las negociaciones para la renovación empezaron hace un mes, desde el club se le planteaba una renovación por tres temporadas. Y aunque Bilbao Basket le ha ofrecido mejorar su ficha (entre las tres mejores de la plantilla), el jugador pidió tiempo para pensar sobre su situación. Según publica ElCorreo, Marko ya ha comunicado al club su decisión de no continuar y desde hoy estaría ya en el mercado. En caso de que el jugador balcánico recalase en las filas de un equipo ACB, Bilbao Basket recuriría a su derecho de tanteo.

Marko finaliza hoy siete intensas temporadas vestido de negro, siete temporadas en las que deja una huella baloncestistica y afectuosa. Gracias Marko!

¡Adios Capitán!

Noticias relacionadas

05-04-2014 8 Así si

Así si

01-04-2014 3 AUPAsociosBB

AUPAsociosBB


Noticia con 2 comentarios

  1. KALITRI1965: Q PODIAMOS HABER ALARGADO LA TEMPORADA KALITRI1965 Responder
    23-05-2012 a las 10:05:06
    EL JUGADOR MAS REGULAR DE LAS ULTIMAS TE
    PORADAS TODO PUNDONOR SACANDO SIEMPRE FUERZAS HA DADO TODO POR ESTE EQUIPO SERA UNO DE LOS Q SIEMPRE RECORDAREMOS MUCHA SUERTE MARKO Y ESPERAMOS VERTE POR MIRIBILLA PARA DESPEDIRTE COMO TE MERECES.
  2. Kapono: Kapono Responder
    23-05-2012 a las 11:51:11
    Una pena! Marko ha demostrado que es un campeón en toda regla.

    Marko te echaremos de menos! SUERTE!


Para dejar tu opinión




Avatar

Usuario

Iniciar | Crear Cuenta | Login con Facebook

Últimos Comentarios
Tema iniciado por Aupabilbaobasket.com
Unicaja fulmina al Bilbao Basket
replicado hace 5 días
1
Tema iniciado por Aupabilbaobasket.com
Así si
replicado hace 11 días
8
Tema iniciado por Aupabilbaobasket.com
AUPAsociosBB
replicado hace 15 días
3
Tema iniciado por Aupabilbaobasket.com
Situación crítica 2.0
replicado hace 25 días
9
Ir al Foro Bilbao Basket
Publicidad
Facebook