22:19   29-02-2012 - Redacción ABB

Mavro: "Si jugamos como un equipo, nadie puede con nosotros"

Mavro: 'Si jugamos como un equipo, nadie puede con nosotros'

Bilbao Basket buscará en Málaga la victoria que pueda darle el pase a los cuartos de final de Euroleague.

Mañana en el Martín Carpena (20:45 ETB1), Bilbao Basket tiene la oportunidad de hacer historia. Ganar en Málaga prácticamente asegura el pase a los cuartos de final de Euroleague. Solamente podría evitarlo una victoria del Real Madrid por 23 puntos o más, al Montepaschi, en Siena.

Katsikaris prepara a su hombres para que trabajen como equipo, ahora más que nunca. Porque hay que suplir la ausencia por lesión de D'or Fischer y porque Unicaja no es un equipo fácil. Fotis lo sabe, "Es un partido decisivo, en el que podemos hacer historia en la Euroliga en nuestra primera participación y lo enfocamos con mucha ilusión. Será muy complicado porque el Unicaja está en una situación muy delicada, llevan muchas derrotas seguidas y buscan una victoria para salir de esa situación".

Bilbao Basket tiene que concentrarse en hacer su partido. Es la harenga de Fotis para sus hombres, "A mis jugadores les voy a decir que pensemos sólo en nuestro partido ya que la ansiedad puede ser nuestro peor enemigo, pensar en baloncesto, el partido, las referencias y virtudes del Unicaja". Será un partido "tenso para los dos equipos" y por eso el griego sabe que será muy "importante estar tranquilos y calmados para defender bien y tomar buenas decisiones en ataque".

Por otro lado, Dimitrios Mavroeidis, como sus compañeros, es consciente de la relevancia del partido, "Cada partido de esta temporada es histórico, tanto para el club como para los jugadores. No queremos mirar lo que pasa en el otro partido, solo al nuestro. Vamos a jugar como guerreros y a ganar el partido". Mavro no se deja engañar por la racha negativa de Unicaja, "es un equipo con nivel de Euroliga". El pivot heleno, también sabe que los errores se pagan caros en Euroleague, ya que "si no estas bien y concentrado, cualquiera te puede ganar. Hay que empezar fuerte y hacer lo que diga el coach. Así creo que vamos a ganar".

Vídeo de las declaraciones de Mavroeidis:

Noticias relacionadas


Por ahora nadie ha escrito ninguna opinión sobre este noticia.
¿Por qué no te animas? Así serás el primero.

Para dejar tu opinión




Avatar

Usuario

Iniciar | Crear Cuenta | Login con Facebook

Últimos Comentarios
Tema iniciado por Aupabilbaobasket.com
Victoria clave ante UCAM Murcia
replicado hace 17 horas
5
Tema iniciado por Aupabilbaobasket.com
Unicaja fulmina al Bilbao Basket
replicado hace 9 días
1
Tema iniciado por Aupabilbaobasket.com
Así si
replicado hace 15 días
8
Tema iniciado por Aupabilbaobasket.com
AUPAsociosBB
replicado hace 19 días
3
Ir al Foro Bilbao Basket
Publicidad
Facebook