09:10   17-02-2012 - Redacción ABB

La familia del BilbaoBasket crece

La familia del BilbaoBasket crece

Anoche en Santutxu, jugadores, entrenadores, aficionados y miembros de la peña Deabruak celebraron la inauguración de la nueva peña del Bilbao Basket.

Aún faltaban varios minutos para la hora oficial de inauguración y los aledaños al Bar Bilbo 82 ya presagiaban el gran ambiente que se viviría después. Decenas de aficionados y amigos se concentraron en el bar del barrio bilbaíno de Santutxu para celebrar la inauguración de la peña Deabruak. El bar ya estaba hasta los topes cuando la comitiva del Bilbao Basket hizo acto de presencia.

Los flashes iluminaron la entrada de los técnicos y jugadores enviados por el club. Fotis Katsikaris, Pueyo y Romero conversaron animadamente con los asistentes. Marko Banic, Mavroeidis, Samb y Blums se hicieron fotos con todo aficionado que lo pidió. Sobre todo los más pequeños se asombraron con el descomunal tamaño de Mamadou Samb. Aaaron Jackson, que llegó un poco más tarde, convirtió el escaparate del bar en un improvisado photocall donde los cazaautografos hacían turno con las inteseradas en fotografiarse con el base norteamericano. De mientras, algunos medios informativos aprovechaban para sacar declaraciones a Fotis y los asistentes al evento seguían disfrutando de unos ricos pintxos y bebidas, cortesía de la nueva peña.

Una noche entrañable en la que hay que agradecer principalmente, el buen ambiente, la hospitalidad de los miembros de la peña Deabruak y el gran gesto del club al enviar una representación tan importante, 5 jugadores, los 3 técnicos principales y otros miembros del club como Jose Manuel Monge de prensa o el delegado Txipi.

Noticias relacionadas

05-04-2014 8 Así si

Así si

01-04-2014 3 AUPAsociosBB

AUPAsociosBB


Noticia con 3 comentarios

  1. Warren: Warren Responder
    17-02-2012 a las 09:27:23
    Enhorabuena a la nueva peña y también es de agradecer cómo comenta la noticia el gesto del club al mandar a tantos jugadores y la sonrisa que tenían todos ellos para atendernos. Sólo puedo decir GRACIAS!!!
  2. Begoña: Begoña Responder
    17-02-2012 a las 13:11:54
    Yo, como cantaba Lina Morgan:
    AGRADECIDA Y EMOCIONADA
    SOLAMENTE PUEDO DECIR
    "GRACIAS POR VENIIIIR"
  3. Iraia85: Iraia85 Responder
    20-02-2012 a las 16:12:38
    Enhorabuena a la nueva peña!! Ahora toca dar colorido a Miribilla!!!

Para dejar tu opinión




Avatar

Usuario

Iniciar | Crear Cuenta | Login con Facebook

Últimos Comentarios
Tema iniciado por Aupabilbaobasket.com
Unicaja fulmina al Bilbao Basket
replicado hace 7 días
1
Tema iniciado por Aupabilbaobasket.com
Así si
replicado hace 13 días
8
Tema iniciado por Aupabilbaobasket.com
AUPAsociosBB
replicado hace 17 días
3
Tema iniciado por Aupabilbaobasket.com
Situación crítica 2.0
replicado hace 27 días
9
Ir al Foro Bilbao Basket
Publicidad
Facebook